Register
Learn more about registration

Regístrese Para Clases Y Programas

Aproveche al máximo sus lecciones y programas en Bloomingdale School of Music.

Información General

 

Cómo Registrarse

Puede registrarse en línea o puede contactarnos al Departamento de Registraduría al registrar@bsmny.org o 212-663-6021.

Pólizas de Registraduría

Cuotas de Inscripción y Matrícula

Bloomingdale ofrece lecciones privadas en todos los instrumentos principales, así como una variedad de clases grupales y conjuntos en todo el año para estudiantes de todas las edades y habilidades. La inscripción se basa en tres principales semestres. Para obtener una copia del calendario académico del semestre actual, visite bsmny.org/about-us/school-calendar/.

Semestre de otoño 17 semanas de duración A Mediados de Septiembre a Finales de Enero
Semestre de primavera 17 semanas de duración Principios de Febrero a Finales de Junio
Semestre de verano 6-8 semanas de duración Julio a Augusto

Tarifas de Registro (no reembolsable, por persona inscrita)

  • Semestre de otoño – $20
  • Semestre de primavera – $20
  • Semestre de verano – $10

La matrícula para instrucción privada, clases grupales y conjuntos se presenta con cada oferta de curso y varía según la oferta y las opciones de programación. La matrícula no cubre el costo de los libros de música y/u otros materiales de estudio. También los estudiantes de lecciones privadas deben proporcionar sus propios instrumentos; sin embargo Bloomingdale tiene un suministro limitado de instrumentos de alquiler con disponibilidad por orden de llegada para los estudiantes matriculados.

Las lecciones privadas se inscriben de forma continua a lo largo del semestre y pueden comenzar en cualquier momento del año; plazos, audiciones y exámenes pudieran ser requisitos para algunas clases y conjuntos. Al registrarse después de la primera semana del semestre, los precios de matrícula serán prorrateados en la semana de la inscripción.

 

Descuentos

Los estudiantes son elegibles para recibir descuentos de matrícula en el caso de cualquiera de las siguientes:

  • Descuento para hermanos: Los hermanos de los estudiantes inscritos son elegibles para un 10% de descuento en la oferta de menor precio.
  • Descuento de Segunda Clase: Estudiantes matriculados en una segunda lección privada son elegibles para un 10% de descuento
  • Descuento de Transición: Estudiantes que están en transición de una clase grupal a lecciones privadas semanales son elegibles para un descuento único del 10% en su primer semestre de clases particulares.
  • Descuento de Asociación: Los socios escolares o comunitarios son elegibles para un descuento único del 20 % en su primer semestre de lecciones o clases en BSM.

Además de estos descuentos durante todo el año, se ofrecen descuentos promocionales durante los períodos de registro prioritarios. Tenga en cuenta: los descuentos de matrícula no se pueden combinar con la ayuda financiera.


Ayuda Financiera

Bloomingdale ofrece ayuda financiera basada en la necesidad de estudiantes de cualquier edad y nivel de habilidad, desde infantes hasta estudiantes adultos. Los solicitantes deben

demostrar necesidad financiera, sin embargo, los premios no están garantizados y generalmente no exceden el 70% de la matrícula total.

Para solicitar ayuda financiera, los padres o estudiantes adultos deben revisar las directrices de ayuda financiera  y completar y enviar un formulario de solicitud. 

Plazos Límite para la Solicitud

  • Agosto 15 — Semestre de Otoño
  • Enero 15 — Semestre de Primavera
  • Junio 15 — Semestre de verano

Para más información sobre las pautas de ayuda financiera y el proceso de solicitud, visite https://www.bsmny.org/music-programs/financial-aid/

 

Información del Pago

Pagar Su Matrícula:

  • El pago total o la inscripción en un plan de pago vence antes de que el estudiante es admitido en una lección, clase o conjunto.

  • Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
    • Las facturas y comprobantes de pago se enviarán a través de email
    • Hay un cargo de $35 por cualquier cheque devuelto por el Banco

    • Accepted credit cards include Visa, Discover, and Mastercard.
    • No American Express card payments will be accepted as of July 1st, 2022.
  • Las cuentas que no estén pagadas en su totalidad antes de la primera semana de clases Se inscribirán automáticamente en un plan de pago y el estudiante deber ser responsable por cualquier cargo incurrido

  • Los pagos atrasados resultarán en un cargo de $20.

Plan de Pago:

Los estudiantes tienen la opción de elegir un plan de pago, lo que les permite realizar los pagos en cuotas mensuales durante el semestre. Los estudiantes que opten por el plan de pago son responsables por la tarifa de registro de $20, así como la tarifa del plan de pago la cual es de $20 por semestre. Para las inscripciones recibidas antes del inicio del semestre, la matrícula y las cuotas se dividirán en cuatro pagos que deben ser pagados mensualmente dentro del semestre. Para las inscripciones recibidas durante el semestre, se reducirá el número de pagos mensuales basado en la fecha de inscripción.

 

Cuentas Morosas

Bloomingdale se reserva el derecho de suspender o terminar la instrucción para estudiantes que pierden los plazos de matrícula y son morosos en el cumplimiento de sus obligaciones financieras en cualquier momento del semestre. Estudiantes con cuentas en negligencia no serán considerados para los próximos semestres hasta que la cuenta se pague por completo.

 

Ausencias, Reposiciones y Tardanzas

Lecciones y clases semanales consistentes son importantes para el desarrollo y el progreso del aprendizaje musical. Como tal, Bloomingdale School of Music espera que tanto los estudiantes como el profesorado trabajen juntos para garantizar semanalmente que se cumpla con la asistencia. Debido a la naturaleza de la instrucción en grupo, las ausencias de un estudiante en una clase grupal no serán elegibles para una reposición. En cambio, los estudiantes de lecciones privadas tienen derecho a una ausencia justificada por semestre que se repondrá por el instructor.

 

Cancelaciones y Modificaciones del Programa

Bloomingdale se reserva el derecho de cancelar o posponer clases debido a la baja matrícula. En la mayoría de los casos, requerimos al menos tres estudiantes para ejecutar un curso. En caso de que se cancele un curso, las familias serán notificadas y Se les dará la oportunidad de transferirse a otra clase, si el espacio lo permite. A los estudiantes que no puedan unirse a otra clase se les ofrecerá un reembolso por la clase cancelada o un crédito para otra oferta en el futuro.

 

Bajas y Reembolso de Matrícula

Cada situación de baja es diferente y Bloomingdale trabajará para encontrar una solución adecuada y rápida a cada caso. Los estudiantes que deseen darse de baja deben completar el formulario de solicitud de baja. Plazos y sanciones posteriores varían según el tipo de inscripción. Bloomingdale School of Music también ofrece retiros médicos caso por caso con una nota médica. La aprobación de la baja puede tardar hasta 10 días laborales en procesarse y una vez aprobado, los estudiantes pueden optar por recibir un reembolso o un crédito.

 

Permiso de Foto, Audio y Video

Al participar en los programas de BSM, las familias dan su consentimiento para que se tomen fotografías, grabaciones de audio, grabaciones de video y/u otras imágenes digitales o grabaciones durante ensayos, conciertos y/o en otros eventos por parte del personal, voluntarios o medios externos.

Si no desea que usted o su niño/a sean fotografiados o grabados con fines de marketing, debe enviar un correo electrónico a dgrayber@bsmny.org solicitando su preferencia. Las familias que envían esta solicitud son responsable de notificar al fotógrafo o videógrafo en el momento de los eventos.

 

Póliza de Privacidad

Bloomingdale School of Music toma en serio la privacidad de la familia y tomará todas las medidas para proteger la información personal. Cualquier información personal recibida sólo se utilizará para procesar su registro. Bloomingdale no venderá ni distribuirá la información familiar en sus manos a ninguna otra entidad.

 

Póliza de No Discriminación

Bloomingdale School of Music da la bienvenida a niños, familias y empleados de cualquier edad, raza, credo, color, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado militar, sexo, estado civil, o discapacidad. No discriminamos por motivos de edad, raza, credo, color, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado militar, sexo, estado civil, o incapacidad en la administración de nuestras pólizas educativas, pólizas de admisión, programas de ayuda financiera u otros programas administrados por la escuela.